Pokémon Sol y Luna presentan un nuevo Pokémon en la Gamescom

Se trata de Turtonator.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020
gamescom 2016

Game Freak, en una retransmisión especial desde la Gamescom en Alemania y de la mano de Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, se ha presentado un nuevo Pokémon para Pokémon Sol / Luna, Turtonator, del que se ha distribuido un tráiler y detalles.

Una tortuga explosiva

Turtonator, que se podrá encontrar en la región de Alola, es un Pokémon del tipo Fuego y Dragón, que vive en áreas volcánicas y se camufla como si fuese una roca mientras espera a su presa. Alimentándose de azufre y otros compuestos, Turtonator presenta un caparazón explosivo, capaz de echar chispas y generar explosiones. Este particular Pokémon, es el único que puede aprender el movimiento Coraza Trampa, que le permite preparar una trampa al comienzo del turno y generar graves dańos si recibe ataques físicos en ese turno.

Pokémon Sol / Luna Imagen 1

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Contará con un apartado gráfico completamente renovado y nos llevará a realizar un peregrinaje para convertirnos en auténticos Maestros Pokémon.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir