Halo Wars 2 muestra una de sus secuencias de vídeo generadas por ordenador

Con motivo del evento RTX.
·

Creative Assembly y 343 Industries, aprovechando su intervención en el evento RTX 2016 -que busca atraer a los creadores y a los jugadores en una serie de mesas redondas y actividades en Austin, Texas-, ha distribuido una nueva cinemática de Halo Wars 2, el próximo videojuego de estrategia que llegará a Xbox One y PC a finales de febrero del año que viene.

La calidad del vídeo no es la mejor, pues se trata de una captura de la retransmisión emitida en Twitch -todavía no ha sido distribuido de forma oficial por los canales habituales-, pero nos sirve para hacernos una idea del gran nivel de las secuencias de vídeo que ofrecerá el título en su campaña.

Halo Wars 2 tendrá compra cruzada y se lanzará el 21 de febrero del año que viene, ofreciéndonos un nuevo capítulo sobre la lucha del Pacto y la Humanidad en un futuro distante. Si queréis saber más del juego, publicamos unas completa impresiones con motivos de su beta abierta en Xbox One. Recientemente, se confirmó que tendría una nueva beta abierta para comienzos de año. Las estadísticas de la anterior beta podéis encontrarlas aquí.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir