Desveladas las estadísticas de la beta de Halo Wars 2

Los jugadores acumularon más de 1,2 millones de horas de juego.
·

Microsoft ha distribuido una nueva imagen infográfica para desvelar todos los detalles y estadísticas que ha registrado la beta abierta de Halo Wars que tuvo lugar del 13 al 22 de junio en Xbox One.

Desveladas las estadísticas de la beta de Halo Wars 2 Imagen 2

Según podemos comprobar en ella, los jugadores han acumulado más de 1,2 millones de horas de juego. En total se eliminaron 80.468.490 unidades y la partida más corta duró 6 minutos y 29 segundos, mientras que la más larga se extendió hasta casi las tres horas.

El regreso de Halo a la estrategia en tiempo real

Halo Wars 2 tendrá compra cruzada entre PC y Xbox One y se lanzará el 21 de febrero del año que viene, ofreciéndonos un nuevo capítulo en forma de juego de estrategia en tiempo real sobre la lucha del Pacto y la Humanidad en un futuro distante.

PUBLICIDAD

Si queréis descubrir más detalles sobre el juego y lo que nos pareció nuestro primer contacto con él tras probar su beta, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en Vandal durante la semana del E3.

Esta semana también se presentó un nuevo vídeo del juego generado por ordenador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir