El parche 1.3 para Fallout 4 llega a Xbox One y PlayStation 4

Bethesda ofrece un vídeo comparativo para apreciar la mejora.
·

Bethesda ha anunciado que la actualización 1.3 para Fallout 4, que fue lanzada la semana pasada en PC, ha comenzado a llegar a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Entre otras mejoras, -una mayor estabilidad, un mejor uso de la memoria de cada plataforma y la corrección de numerosos problemas, incluidos algunos preocupantes relacionados con varias misiones del juego-, la versión 1.3 mejora la distancia de dibujado del escenario en Xbox One y PlayStation 4 de manera evidente, algo que la propia Bethesda ha destacado en su tuit. Tenéis la lista de mejoras, aquí.

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir