Elite: Dangerous alcanza los 1.4 millones de copias vendidas

El juego está disponible en PC, Mac y Xbox One.
·

Frontier Developments ha anunciado hoy que su juego de exploración y combate espacial, Elite: Dangerous, ha alcanzado la cifra de 1,4 millones de copias vendidas entre las plataformas de PC, Mac y Xbox One.

Elite: Dangerous se lanzó para PC en diciembre de 2014, Tras una campaña de micromecenazgo. Más tarde, Mac y Xbox One recibieron en mayo y octubre de 2015 sus propias versiones, contando con distintas actualizaciones y una expansión de contenido de temporada, Horizons, planeada para PC en varias partes.

Tenemos una gran ambición puesta en este juego a largo plazo, David Braben (CEO de Frontier)
"Tenemos una increíble comunidad de jugadores. El tiempo medio de juego de nuestros 1,4 millones de jugadores es de 60 horas, lo que arroja un resultado de 84 millones de horas jugadas hasta el momento, y sumando. Gracias al feedback de la comunidad estamos mejorando constantemente Elite: Dangerous. Tenemos una gran ambición puesta en este juego a largo plazo y continuaremos entregándonos día a día para mejorar el título. Desvelaremos más desarrollos excitantes para Horizons muy pronto", afirmó el CEO de Frontier, David Braben. Frontier ha destacado que seguirán actualizando el juego durante años, con continuos eventos para la comunidad y los usuarios que han disfrutado el juego a lo largo de su vida comercial. está disponible -junto a su expansión- en su tienda oficial y en Steam.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir