Vandal

Elite: Dangerous alcanza los 1.4 millones de copias vendidas

El juego está disponible en PC, Mac y Xbox One.
·

Frontier Developments ha anunciado hoy que su juego de exploración y combate espacial, Elite: Dangerous, ha alcanzado la cifra de 1,4 millones de copias vendidas entre las plataformas de PC, Mac y Xbox One.

Elite: Dangerous se lanzó para PC en diciembre de 2014, Tras una campaña de micromecenazgo. Más tarde, Mac y Xbox One recibieron en mayo y octubre de 2015 sus propias versiones, contando con distintas actualizaciones y una expansión de contenido de temporada, Horizons, planeada para PC en varias partes.

Tenemos una gran ambición puesta en este juego a largo plazo, David Braben (CEO de Frontier)
"Tenemos una increíble comunidad de jugadores. El tiempo medio de juego de nuestros 1,4 millones de jugadores es de 60 horas, lo que arroja un resultado de 84 millones de horas jugadas hasta el momento, y sumando. Gracias al feedback de la comunidad estamos mejorando constantemente Elite: Dangerous. Tenemos una gran ambición puesta en este juego a largo plazo y continuaremos entregándonos día a día para mejorar el título. Desvelaremos más desarrollos excitantes para Horizons muy pronto", afirmó el CEO de Frontier, David Braben. Frontier ha destacado que seguirán actualizando el juego durante años, con continuos eventos para la comunidad y los usuarios que han disfrutado el juego a lo largo de su vida comercial. está disponible -junto a su expansión- en su tienda oficial y en Steam.
Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir