GAME ofrecerá un regalo exclusivo por la reserva de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Se trata de un set de imanes con motivos del juego de 3DS.
·

La cadena de tiendas española GAME ha desvelado el regalo exclusivo que ofrecerá con las reservas que hagan los usuarios del juego Mario & Luigi: Paper Jam Bros. que saldrá el próximo día 4 de diciembre para la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS.

Este obsequio será un conjunto de imanes exclusivo, en la que podemos ver a algunos de los personajes del juego. GAME, en anteriores ocasiones, también había ofrecido láminas de imanes de la saga Mario.

En Mario & Luigi: Paper Jam Bros., tal y como su propio nombre indica, los personajes y mundos de Mario & Luigi y Paper Mario se cruzarán. Si bien el título seguirá la jugabilidad clásica de la primera saga, la versión de papel de Mario será un personaje jugable, permitiéndonos realizar nuevos movimientos y ataques durante los combates.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. vuelve a presentarnos a la conocida dupla de fontaneros de Nintendo, Mario y Luigi, bajo la habitual estética de los Paper Mario. Alpha Dreams, desarrolladora, ha buscado engarzar la jugabilidad de los títulos de plataformas de Mario & Luigi con el rol y la exploración de la saga Paper Mario, dando a luz un juego único, variado, en el que el combate y el guión de la historia, tendrán un peso importante en esta particular entrega para Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir