Mario & Luigi: Paper Jam Bros. nos muestra su anuncio de televisión japonés

Llegará a Europa el 4 de diciembre.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Mario & Luigi: Paper Jam Bros., la próxima aventura de rol protagonizada por los hermanos fontaneros más famosos del mundo.

En esta ocasión nos encontramos con el anuncio publicitario que se emitirá en la televisión japonesa para promocionar el juego, donde nos muestran las habilidades que Mario de Papel tendrá para ayudar a las versiones tridimensionales de Mario y Luigi.

En Mario & Luigi: Paper Jam Bros., tal y como su propio nombre indica, los personajes y mundos de Mario & Luigi y Paper Mario se cruzarán.

Si bien el título seguirá la jugabilidad clásica de la primera saga, la versión de papel de Mario será un personaje jugable, permitiéndonos realizar nuevos movimientos y ataques durante los combates.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. vuelve a presentarnos a la conocida dupla de fontaneros de Nintendo, Mario y Luigi, bajo la habitual estética de los Paper Mario. Alpha Dreams, desarrolladora, ha buscado engarzar la jugabilidad de los títulos de plataformas de Mario & Luigi con el rol y la exploración de la saga Paper Mario, dando a luz un juego único, variado, en el que el combate y el guión de la historia, tendrán un peso importante en esta particular entrega para Nintendo 3DS.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir