GTA: San Andreas podría tener un relanzamiento en PS3

Seguiría los pasos de la reedición en Xbox 360 de 2014.
·

Actualización: El juego aparece también en la tienda española GAME, con un precio de 19,99 euros en lo que parece ser una versión física.

Grand Theft Auto: San Andreas podría llegar a PlayStation 3. El juego debutó en PlayStation 2 en el año 2004 y se trata de una de las entregas más queridas por los aficionados.

Rockstar Games lanzó en 2014 una versión digital del juego para Xbox 360 que incluía diversas mejoras, como resolución 720p, mayor distancia de dibujado e integración del sistema de logros de la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD

El rumor de una versión mejorada llega desde el catálogo de GameFly, que recoge una versión (aparentemente física) de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 3, lo que implicaría un relanzamiento con algún tipo de mejora o adaptación.

En el caso de PlayStation 3, es de esperar que -en caso de confirmarse estos rumores- se trate de una versión que reciba un tratamiento similar, ya que la versión original del juego pudo comprarse como descarga a través de la PlayStation Store pero fue eliminada del catálogo a finales de 2014. Ya entonces se especuló con que llegaría una versión mejorada para PS3.

Algo mismo ocurrió en su día, el año pasado, con la versión de Xbox 360. Primero se retiró la edición de GTA San Andreas de Xbox originals, para luego lanzar una nueva versión para Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir