Vandal

GTA: San Andreas de PS2 Classics desaparece de la PlayStation Store

Se da por hecho que volverá remasterizado, como a Xbox 360.
· · PS3 

La descarga digital de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 3 dentro de apartado PS2 Classics de la PlayStation Store ha desaparecido repentinamente de la tienda online de Sony en los últimos días, según han informado varios usuarios. Esta misteriosa desaparición ha hecho que se espere la llegada de una versión remasterizada a PlayStation 3, del mismo modo que ha ocurrido en Xbox 360.

El título cumplió diez años recientemente (el pasado 29 de octubre), algo que Rockstar aprovechó para lanzar una versión mejorada para PC y una nueva adaptación con gráficos 720p y logros en Xbox 360.

Precisamente, el caso de la consola Xbox 360 ha hecho que se espere lo mismo en PS3. En la máquina de Microsoft la descarga original de GTA San Andreas de "Xbox Classics" (juegos de la primera Xbox emulados en Xbox 360) desapareció, para luego filtrarse una lista de logros de la que finalmente sería una nueva versión con gráficos mejorados aparecida días después. Por el momento no se sabe si finalmente esta versión mejorada, basada en la versión para móviles del juego, llegará a la consola PS3. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.
En forosComentar en nuestros foros

fler333 · 12/11/2014 23:57
Yo lo compraría sólo si sale para Vita también, porque teniendo GTA V, paso de jugar San Andreas por muy buen juego que sea.

angeliux · 12/11/2014 22:47
seria genial que ps3 fuera gratis para que tienes la version de ps2

yasomosviejos · 12/11/2014 19:25
Creo que volverlo a lanzar en HD para pc es perder tiempo digo, salvo que exista mejoras de física y jugabilidad, valdrá la pena, porque en el apartado gráfico, con la cantidad de mods e incluso texturas en alta resolucion este juego ya tuvo su versión HD hace años

GODDUKEMONEXA · 12/11/2014 18:42
de hecho, apenas lo quitaron del store americano (en mi cuenta Mexicana ya no aparece) eso quiere decir que el hd remaster saldra pronto para America Europa y quiza Japon

Tarutaru · 12/11/2014 18:05
De hecho lleva más de 20 días desaparecido de PSN Store y diversos medios así lo constataron en sus páginas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir