Descubren nuevos trucos en GTA San Andreas 15 años después - ¿Cómo activarlos?

Gracias a la comuniad modder, se han descubierto nuevos trucos para GTA San Andreas que permiten obtener armas poderosas, invencibilidad total, poder viajar en el tiempo o incluso omitir misiones.
·

Han pasado 15 años desde que se publicó Grand Theft Auto: San Andreas, pero el juego de Rockstar sigue escondiendo secretos para los jugadores. En esta ocasión, la comunidad ha conseguido descubrir toda una amplia gama de trucos que nos permitirán disfrutar del juego de forma muy distinta.

Invencibilidad, viajes en el tiempo o poder omitir las misiones que menos nos gustan, son algunas de las cosas que podemos hacer gracias a todos estos nuevos trucos.

Más trucos para GTA: San Andreas

La comunidad de modders liderada por el popular youtuber especializado en GTA, Vadim M, ha sido la responsable descubrir códigos de trucos nuevos que no forman parte de la versión original del juego de PS2. Al parecer, el equipo de War Drum Studios - que trabajó en la versión de PlayStation 3 y de los dispositivos móviles - se tomó la libertad de implementarlos durante el proceso de desarrollo.

PUBLICIDAD

Entre los mejores trucos que han encontrado están incluidos los que otorgan al jugador acceso a poderosas armas y equipamiento, al tiempo que podemos viajar en el tiempo y ser indestructibles. Además, hay un truco llamado Scriptbypass que nos permite saltar cualquier misión o evento. De esta forma, podríamos desbloquear todo el equipo de la misión sin ningún esfuerzo.

¿Cómo activar estos nuevos trucos?

Como se explica en el vídeo, estos trucos solo se pueden activar en la versión para móviles de GTA San Andreas y para ello, primero hay que conectar un teclado de PC a nuestro Smartphone.

Sin embargo, estos trucos nunca estuvieron pensados para ser utilizados en el juego por los jugadores por lo que muchos pueden no funcionar correctamente, provocar enormes bugs o simplemente requerir de alguna que otra acción adicional para que funcionen.

Grand Theft Auto: San Andreas se puede disfrutar tanto en PC como en PS2, Xbox, Xbox 360, PS3, iOS y Android. No olvides que si quieres probar los trucos que de verdad funcionan en estas versiones desde Vandal, hemos preparado un extenso listado de claves para su versión en PC y todos sus trucos en PS2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir