Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360 se muestra en imágenes

Ya está disponible por 3,74 euros.
·

Grand Theft Auto: San Andreas adaptado a Xbox 360, con gráficos a 720p de resolución, ya está disponible en el bazar de Xbox Live con un precio de 3,74 euros. Para celebrar su lanzamiento, se han distribuido sus imágenes.

Tal y como se anunció, esta versión tiene una mayor distancia de visionado, más resolución y una lista de 33 logros, aunque la parte negativa es que no es compatible con los datos de la versión previa -de Xbox- ni disponer de aquel da acceso a la nueva.

Lanzado originalmente en octubre de 2004 para PlayStation 2 -un año después llegó también a Xbox y PC-, Grand Theft Auto: San Andreas es una de las entregas más exitosas de toda la saga, con más de 27 millones de copias vendidas, y de las más queridas por los fans. En esta aventura de acción en mundo abierto controlábamos a Carl «CJ» Johnson en una ambientación inspirada en California y Nevada, con Los Santos como ciudad principal, localización que volvimos a visitar en el reciente Grand Theft Auto V.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El clásico de Rockstar se pone a punto con esta versión tiene una mayor distancia de visionado, más resolución y una lista de 33 logros. Lanzado originalmente en octubre de 2004 para PlayStation 2 -un año después llegó también a Xbox y PC-, Grand Theft Auto: San Andreas es una de las entregas más exitosas de toda la saga, con más de 27 millones de copias vendidas, y de las más queridas por los fans. En esta aventura de acción en mundo abierto controlábamos a Carl «CJ» Johnson en una ambientación inspirada en California y Nevada, con Los Santos como ciudad principal, localización que volvimos a visitar en el reciente Grand Theft Auto V.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir