Guild Wars 2: Heart of Thorns celebra su lanzamiento desvelando sus estadísticas registradas

El juego ya cuenta con siete millones de cuentas registradas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy se ha estrenado Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de este exitoso MMORPG, algo que ArenaNet ha querido celebrar desvelando muchos de los datos que el juego ha registrado desde su lanzamiento.

Para ello, la compañía ha distribuido una nueva imagen infográfica, donde se confirma que el título ya ha conseguido superar los siete millones de cuentas registradas, entre otros detalles.

Entre las principales novedades de Guild Wars 2: Heart of Thorns nos encontraremos con que se podrán desbloquear nuevas armas y habilidades, así como acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Podéis ver la imagen en cuestión para consultar todos sus detalles justo a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir