Roadhog y Junkrat se muestran en Overwatch

Descubre las habilidades de estos personajes.
·

Blizzard nos ofrece dos nuevos vídeos de Overwatch que se centran en mostrarnos las características y habilidades de dos de sus personajes.

Roadhog

Así, por un lado, conocemos a Roadhog. Este personaje, después de participar en una violenta rebelión antiómnica que condujo a un desastre nuclear, abandonó su identidad previa como Mako Rutledge. Roadhog fue testigo de cómo los Páramos austrlianos se convertían en un erial. Para adaptarse a su nuevo entorno, se puso una máscara y se dedicó a recorrer las autopistas abandonadas de los Páramos en su motocicleta desvencijada.

Roadhog se sirve de su garfio personal para enganchar y atraer a sus adversarios antes de destrozarlos de un golpe con su chatarrera. Puede sanarse a sí mismo gracias a su inhalador, y cuando su furia se desata, comienza con el juego sucio, sobrecargando su chatarrera y repeliendo a sus enemigos con un chorro de devastadora metralla.

PUBLICIDAD

Junkrat

El otro personaje que nos presentan es Junkrat, un obseso de los explosivos que vive para provocar el caos y la destrucción. Antiguo miembro de un grupo de cazatesoros anarquistas conocido como los Junkers, ahora se ha embarcado en una oleada de crímenes internacionales junto a Roadhog, causando todo tipo de estragos en su paso.

Junkrat es un especialista en contener a los enemigos. Su arsenal incluye un lanzagranadas con proyectiles que rebotan hasta alcanzar su objetivo, minas de conmoción que hace volar por los cielos a sus enemigos, y cepos que atrapan entre sus garras a los adversarios. Pero su juguete favorito es la rueda explosiva, una bomba rodante que recorre el campo de batalla y destruye todo lo que encuentra a su alrededor al explotar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir