Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasó para no afectar la ambición del final

Con la fecha original se habría reducido.
·

Neil Druckmann ha explicado en el último número de PlayStation Magazine los motivos del retraso en el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, previsto inicialmente para finales de este año -ahora llegará el 18 de marzo de 2016-.

"Fue una decisión muy difícil. The Last of Us fue el primer juego que retrasamos -un mes- y nos sentíamos culpables por hacer eso, y lanzar un juego que no estuviese a la altura era peor".

Con Uncharted 4 sucedió algo parecido: "El desarrollo depende de cómo avanza. Hay secuencias que decimos 'esta es ambiciosa, esta tiene que ser eliminada...'".

PUBLICIDAD

Al considerar Uncharted 4 el final de la saga Naughty Dog quería terminar con un gran impacto: "Cuando describo el final es un poco... Bueno, supongo que sería spoiler... No lo diré. Pero es algo que necesita un poco de trabajo para lo que queríamos hacer, y otra vez estábamos ante reducir la ambición para alcanzar el plazo original".

"Estábamos sopesando la elección con los fans y sus expectativas. Decepcionaría retrasarlo, pero este es el último capítulo para Nathan Drake, así que vamos a darnos tanto tiempo como sea posible para darlo todo por la saga".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir