Uncharted 4: Nathan Fillion se convierte en Nathan Drake gracias a un increíble deepfake

El protagonista de Castle o Firefly encarna al protagonista de la saga de Naughty Dog. El youtuber Jarkan se ha encargado de conseguir este impresionante resultado.
·

Nathan Fillion, a quien conocemos por series como Castle, Firefly o Buffy Cazavampiros, será siempre nuestro eterno Nathan Drake. Si bien en 2018 pudimos verle interpretando al personaje de Naughty Dog en una película fan, los jugadores quieren más. Es por eso que el youtuber Jarkan, haciendo uso de la tecnología deepfake, se las ha arreglado para sustituir el rostro de Nathan Drake por el de Nathan Fillion. El resultado es así de impresionante:

Nathan Fillion: Uncharted

El vídeo nos presenta esa parte del juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, donde Nathan Drake mantiene una tensa conversación con Elena, después de que ella descubra que su esposo ha vuelto a las andadas en cuanto a la búsqueda de tesoros se refiere. De fondo, podemos descubrir a Victor 'Sully' Sullivan y al hermano de Nathan, Sam Drake. Gracias a la tecnología, la sustitución del rostro del actor Nathan Fillion por el de Nathan Drake queda tan perfecta que incluso asusta.

La técnica del deepfake, que también ha servido para que Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonicen Regreso al Futuro, consiste en una inteligencia artificial que toma como referencia los rasgos faciales de uno y otro rostro, y los superpone para que el efecto sea el que hemos visto en el vídeo de Jarkan. Esta tecnología se ha utilizado incluso en películas como El Irlandés, de Martin Scorsese, para mostrar las versiones rejuvenecidas de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Uncharted en la gran pantalla

La pandemia del coronavirus ha dificultado las tareas de producción de un proyecto ya de por sí vapuleado por toda una serie de circunstancias. Sin embargo, Sony Pictures sigue adelante con su idea de llevar a la gran pantalla la saga de Naughty Dog: estará protagonizada, precisamente, por Tom Holland en el papel de un joven Nathan Drake. A su vez, Mark Wahlberg encarnará a Sully - aunque al actor de doblaje Nolan North no le convence -. Antonio Banderas también forma parte del reparto. Por otro lado, los cambios en los calendarios de estreno también han afectado a la película de Uncharted: Sony anunció que la producción debutará en cines el 8 de octubre de 2021, en lugar del 5 de marzo de 2021 como estaba previsto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir