Uncharted: 'La película es todo lo que soñé que sería', expresa Tom Holland

El actor encargado de interpretar a un joven Nathan Drake ha compartido una actualización del estado del proyecto. 'La filmación va muy bien', asegura.
·

La película de Uncharted se ha enfrentado a toda una serie de idas y venidas, mientras con el paso de los años luchaba por cobrar forma con un reparto y un equipo sólido de producción. Finalmente, todas las piezas del puzle han encajado: mientras parte de la película se rodará en España, Tom Holland será el encargado de encabezar el reparto interpretando a un joven Nathan Drake. El actor ha sido precisamente el encargado de comentar que el filme marcha viento en popa: "Es todo lo que soñé que sería", valora Holland.

Uncharted: El proyecto soñado de Holland

Hacer justicia a una saga de videojuegos que nos ha acompañado durante más de diez años es una tarea de riesgo. Puede que las palabras de Tom Holland tranquilicen a los escépticos, entre los que se encuentra el actor de doblaje Nolan North, encargado de prestar su voz al protagonista de los juegos de Naughty Dog. Durante una retransmisión organizada en Instagram Live, Tom Holland abordó el estreno de su próxima película en Netflix, The Devill All the Time, y tuvo tiempo de compartir algo de información sobre Uncharted, proyecto que se está ya rodando.

PUBLICIDAD

Holland reveló que el rodaje de la película marcha viento en popa, y bromeó incluso con que recientemente sufrió un gran hematoma en una parte íntima de su cuerpo. "La filmación va muy bien. La película es todo lo que soñé que sería", compartía el actor. "Quiero decir, no se si habéis jugado a los juegos, pero yo era un gran fan de los videojuegos y está yendo muy bien". Podéis escuchar sus declaraciones en el vídeo que os dejamos a continuación:

La película de Uncharted: Sus detalles

Desde que se anunció en 2009, el proyecto de adaptar Uncharted a la gran pantalla ha sido toda una montaña rusa de desafíos: después de haber perdido a seis directores, la responsabilidad del proyecto fue depositada sobre los hombros del director de Venom y Bienvenidos a Zombieland, Ruben Fleischer, el pasado mes de marzo. El guion está firmado por Rafe Judkins (La rueda del tiempo) y Joe Carnahan (Infierno Blanco), prevista para debutar el próximo 16 de julio de 2021 en Estados Unidos.

En el reparto descubrimos a Mark Wahlberg en el papel de Sully - si bien en un principio iba a encarnar al propio Nathan Drake -, mientras que Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle también estarán presentes en la película. "Creo que lo que ofrece Uncharted que la mayoría de las películas de videojuegos no ofrecen es que es una historia de origen de los juegos", dijo Holland el pasado mes de febrero. "Entonces, si jugaste los juegos, no has visto lo que va a pasar en la película. Y si no has jugado a los juegos, disfrutarás la película porque es información que todos los demás están recibiendo al mismo tiempo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir