K1ck eSports competirá con Coolife Gaming, Baskonia Atlantis y Overgaming en el torneo de Lol de MGW

Los ganadores se repartirán 6.000 euros.
·

SocialNAT ha anunciado los finalistas invitados al torneo de exhibición de League of Legends que veremos en la Madrid Games Week, torneo en el que los ganadores se repartirán 6.000 euros en metálico.

Así, son cuatro los combinados invitados a este torneo de exhibición: el equipo portugués K1ck eSports, Coolife Gaming, Overgaming y Baskonia Atlantis. La competición se desarrollará íntegramente en el escenario principal del Pabellón 8 de IFEMA, durante el viernes y el sábado. La final se celebrará el domingo por la tarde.

SocialNAT explica que Coolife Gaming, Overgaming y Atlantis Baskonia son en la actualidad los principales exponentes de las competiciones de League of Legends en España, motivo por el que SocialNAT les ha invitado a este evento. Lo mismo sucede con K1ck eSports, que no sólo es uno de los más destacados combinados del MOBA en Portugal, sino que ha participado en los mejores torneos europeos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir