Vandal

FAST Racing Neo se presenta en un nuevo vídeo

La velocidad futurista de Shin'en se acerca a Wii U.
·

Shin'en y Nintendo nos presentan un nuevo tráiler de FAST Racing Neo, el juego de velocidad futurista que el estudio alemán está preparando para Wii U.

Este juego llegará a la consola de Nintendo mediante distribución digital durante este año y permitirá a los usuarios disfrutar de carreras a toda velocidad a 60 imágenes por segundo y una resolución de 720p, tanto en modo invidual como a través de las opciones multijugador local y en línea.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LupoMatto · 31/08/2015 17:06
Viendo las presentaciones de gameplay y videos de la gente probándolo en ferias, el juego se ve sólido tanto en la jugabilidad, como en gráficos y diseños.
Con un acabado de esta calidad (además con multi local y online), este juego merece claramente una edición física, me extraña que ninguna editora se haya puesto las pilas.  :confundido:

OswalOdon · 31/08/2015 02:25
Orale se ve mejor de lo q imaginaba, lo quiero para ya

Mangouras · 31/08/2015 01:30
Llevo meses esperando que salga. Qué anuncien fecha ya!

Koji Kondo · 31/08/2015 00:45
pues habrá que comprarlo

ReCore · 30/08/2015 11:28
Seguro que no tendra esto una edicion fisica??,el juego se ve brutal,que lo pongan a la venta ya que hay ganas de buenos arcades tipo F Zero

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir