El nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection nos cuenta su historia

Llegará el 7 de octubre.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection, la remasterización en alta definición de esta trilogía de aventuras desarrollada por Naughty Dog.

En esta ocasión la compañía se centra en la historia de la saga, mostrándonos el primer encuentro de Drake con Sully mientras nos van enseñando multitud de secuencias de cada uno de los tres juegos incluidos en el recopilatorio.

The Nathan Drake Collection contará con gráficos a 1080p y 60fps (tal y como podréis apreciar en el vídeo) y con texturas, iluminación y modelados mejorados. No incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y 3, aunque dará acceso a la beta del esperado Uncharted 4: A Thief's End.

También se han añadido dos nuevas dificultades, una más baja de lo normal para novatos y otra mucho más difícil que la dificultad Aplastante (la máxima en los juegos originales). Además, incluirá un modo contrarreloj para que podamos medir nuestros tiempos en cada sección del juego y competir con nuestros amigos.

Se lanza el 7 de octubre en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir