Vandal

Los materiales de Gears of War Ultimate Edition tuvieron que realizarse en menos de diez meses

Así lo desvela su productor.
· · PC XBOne 

Mike Crump, el productor ejecutivo de Gears of War: Ultimate Edition, la nueva versión de la primera entrega de la saga que se lanzará para Xbox One y PC, ha desvelado que los nuevos materiales gráficos para el juego (modelado, texturas, etcétera) tuvieron que ser desarrollados en tan solo diez meses.

"Por lo general, con un juego de este tamaño y escala tendrías dos o tres años para crear todos los materiales que necesitas. En este caso, solo tuvimos menos de diez meses", explicó Crump.

"Tuvimos que encontrar socios que nos ayudaran a hacer posible nuestra visión del juego. Ahora estamos trabajando con numerosos y diferentes socios de seis países y cuatro continentes distintos "

Gears of War Ultimate Edition será una revisión del primero juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60fps.

Se lanzará el 25 de agosto para Xbox One, y más adelante también para PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 26/07/2015 20:44
Si dice lo de los 10 meses es para poner la tirita antes de la herida. Así si a alguien no le gusta ya tienen la excusa "es que se hizo del 10 meses", me hacen gracia los que dicen que no echemos cuenta a lo que digan los estudios... claro, echamos cuenta mejor a los iluminados del foro de Vandal que saben de todo... sin pruebas. XD En serio si un estudio ya dice que tuvieron 10 meses si ya están diciendo que tuvieron poco tiempo ¿por qué no le vamos a creer?, lo que dicen puede ser coherente con el resultado y por eso avisan.

ni0g0s · 26/07/2015 15:19
[respuesta:28]2 cosas:
- Que hay cosas hechas de 0 salta a la vista
- No te creas todo lo que dicen los estudios. Aun recuerdo a Bungie diciendo que Reach usaba un motor hecho de 0 :jaja:

Por ejemplo, lo de animaciones hechas e 0 en este...permiteme que lo dude. Habra unas cuantas nuevas, pero hay muchas del original, igual que conserva modelados del original, sobretodo en mapas multijugador. Eso no quita que haya otros 100% nuevos.

Como ya dije, la muestra mas obvia es el acabado grafico. Si tu haces un remake en 2014/15, ese juego tendra graficos 100% next gen, pues habra nacido en esa gen.

Estamos ante una muy buena remasterizacion. Nada mas.

Aparte de que obviamente seria una enorme tonteria gastar recursos en un remake de GOW, cuando no es un juego tan viejo. De hecho esta remasterizacion es una buena muestra de que aun puede lucir muy bien sin necesidad de rehacerlo de 0.[/respuesta]

NeonDreams · 26/07/2015 15:03
[respuesta:27]Llámalo remasterización o como te plazca, a mí me la pela. Pero tanto los modelados, como las texturas, las animaciones e incluso las secuencias cinemáticas las han hecho desde cero. Y no es que lo diga yo, es que lo han dicho los propios desarrolladores. Si no me crees, sólo tienes que echarle un vistazo a las impresiones de Vandal:

[quote]En desarrollo desde hace catorce meses como una colaboración entre The Coalition (el nuevo estudio de Microsoft en Vancouver) y Splash Damage (creadores de Brink), este remake solo mantiene los diálogos y el diseño de los niveles para [b]realizar desde cero todo lo demás: modelados, animaciones, texturas e incluso secuencias cinemáticas[/b], que ofrecen nuevos puntos de vista y ángulos. [/quote][/respuesta]

ni0g0s · 26/07/2015 14:46
[respuesta:24]LOS COJONES

El juego es un REMASTER espectacular, pero no es un remake hecho de 0. Si fuera un remake hecho de 0, el juego para empezar tendria graficos totalmente next gen, obviamente. Seria algo similar a GOW 4, pero con la campaña del 1.

El juego no puede estar hecho de 0, cuando coge la base de GOW por completo (motor grafico incluido) y lo que hace es añadir mejoras a partir de la misma. Sobretodo retexturizar todo, retoques de iluminacion...Aunque alguna cosa como el agua en algun mapa del multi, no me explico como podia verse peor. Aunque en general se ve mejor.

Un juego no necesita tener añadidos para ser un remake. Añadidos puede tener una remasterizacion tambien. No tiene nada que ver añadir cosas nuevas con ser un remake o no serlo

Pero vamos, que es eso, una REMASTERIZACION. El problema es que la gente esta acostumbrada a remasters que son casi un calco del anterior, y cuando ve estas remasterizaciones las llama remake.[/respuesta]

Xeno · 25/07/2015 21:04
[respuesta:24]Pues en ese caso me das una alegria. Caerà sin duda.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir