Vandal

Los materiales de Gears of War Ultimate Edition tuvieron que realizarse en menos de diez meses

Así lo desvela su productor.
Los materiales de Gears of War Ultimate Edition tuvieron que realizarse en menos de diez meses
·

Mike Crump, el productor ejecutivo de Gears of War: Ultimate Edition, la nueva versión de la primera entrega de la saga que se lanzará para Xbox One y PC, ha desvelado que los nuevos materiales gráficos para el juego (modelado, texturas, etcétera) tuvieron que ser desarrollados en tan solo diez meses.

"Por lo general, con un juego de este tamaño y escala tendrías dos o tres años para crear todos los materiales que necesitas. En este caso, solo tuvimos menos de diez meses", explicó Crump.

"Tuvimos que encontrar socios que nos ayudaran a hacer posible nuestra visión del juego. Ahora estamos trabajando con numerosos y diferentes socios de seis países y cuatro continentes distintos "

Gears of War Ultimate Edition será una revisión del primero juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60fps.

Se lanzará el 25 de agosto para Xbox One, y más adelante también para PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir