Vandal

Los compradores de Gears of War: Ultimate Edition recibirán el resto de juegos de la saga el 1 de diciembre

La promoción durará hasta final de año.
· · XBOne 

Tal y como se anunció previamente, quienes compren Gears of War: Ultimate Edition antes de que termine el año recibirán de forma completamente gratuita todos los juegos de la saga para Xbox 360.

Ahora, Microsoft por fin ha confirmado el día en el que se empezarán a enviar los códigos para la descarga de Gears of War, Gears of Wars 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment: el 1 de diciembre.

Os recordamos que estos títulos se podrán jugar gracias a la nueva función de retrocompatibilidad con Xbox 360 que incluirá la consola esta misma semana.

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60fps. Ya está disponible para Xbox One, y más adelante también para PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

gears of wars: ultimate edition
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Ryujin · 11/11/2015 08:24
[respuesta:13]Dios, de verdad, donde se ha ido la gente como tu? Ahora todo lo que veo cuando uno no tiene la consola o le gusta la saga es echar bilis y mierda por la boca, en lugar de alegrarse por cosas buenas, un aplauso y mis respetos caballero.[/respuesta]

caperucito2025 · 09/11/2015 23:10
No lo saben. Lo único que pedia para poder reclamar la oferta es que jugaras al multi creo, en algún momento desde el dia que salio a la venta hasta el 31 de diciembre. Y asi te regalaban todos los juegos para 360. Yo por si acaso jugué al multi y a la campaña. Supongo que lo tienes que jugar con el usuario con el que quiere reclamas la oferta esa.

Glhy · 09/11/2015 21:08
Y cómo funciona esta promo? Juegas al juego con tu perfil y ya? O cómo sabrán si lo compraste o si sólo lo alquilaste, o te lo dejaron o lo jugaste en la consola de un amigo iniciando sesión en ella? :S

luquecarstairs · 09/11/2015 19:04
[respuesta:14]Diría que aún así los obtendrás, pero habrá que esperar a que den más datos...[/respuesta]

Estampida7 · 09/11/2015 17:49
Y para la gente que a vendido el juego? yo lo vendí me pase el modo historia y eche una partida al online ¿Si ya no tengo el juego ya no puedo?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir