Vandal

Gears of War: Ultimate Edition ofrece detalles de su actualización de febrero

Llegará hoy mismo a Xbox One.
· · XBOne 

The Coalition ha desvelado, a través de su web oficial, nuevos detalles de su actualización de febrero para Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One. El parche, que estará disponible a partir de hoy, pesará unos 5 GB.

Esta nueva actualización está destinada, en su mayoría, a equilibrar y mejorar el matchmaking de su modo multijugador, corrigiendo algunos bugs y fallos que se han ido detectando en el modo historia. Otro de los cambios y ajustes más importantes, viene relacionado con el lanzagranadas Boomshot, que según The Coalition, no funcionaba correctamente, mostrando "un rendimiento inconsistente". Ahora, tras el parche gratuito de febrero, el lanzagranadas podrá usarse para disparar a los pies de los enemigos sin problema alguno.

The Coalition ha mejorado el 'matchmaking' del título, equilibrado ciertas armas y ajustado la consecución de logro 'Seriously'

En su mismo post, The Coalition ha reconocido las complicaciones que estaban teniendo muchos usuarios con el logro Seriously. La nueva actualización para Gears of War: Ultimate Edition ya no solo contará la muertes realizadas en el modo competitivo, sino que aglutinará las de todas las pruebas multijugador en general.

Para facilitar la consecución de estas 10.000 muertes, la desarrolladora ha creado una lista de juego llamada Seriously TDM que estará disponible del 23 al 29 de febrero. En términos de listas de juego, cabe destacar la presencia de Warzone como permanente y Assassination como lista disponible por tiempo limitado.

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero. El título ya está disponible en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · 24/02/2016 18:27
[respuesta:11]http://www.somosxbox.com/gears-of-war-ultimate-edition-windows-10-esta-al-caer-requisitos-desvelados/66546[/respuesta]

Hanzo1987 · 24/02/2016 10:45
[respuesta:10]Link por favor...[/respuesta]

Aaron235 · 24/02/2016 08:46
Ya está la.versión para pc XD

Amuriasx · 24/02/2016 06:07
Esta bien que los vayan mejorando, lo malo es que los suelen sacar para parchear, no se si este sera el caso, ya que aun no lo he probado.

¿Por cierto se puede dejar el juego instalando y luego hacer otras cosas con la consola? O ¿es como en 360 que si esta instalando no puedes hacer nada?¿Se puede dejar la consola instalando apagada, vamos como cuando actualiza sola?

xLOrDViCiOx · 23/02/2016 18:21
Me acaba de saltar la actualización.Esperemos que no halla problemas porque el Live si los tiene desde hace dias...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir