Vandal

El envío de la saga original a los que compraron Gears of War: Ultimate Edition continuará mañana

Se repartirán durante este mes.
·

The Coalition ha explicado que a pesar de que las copias gratuitas de Gears of War 1, 2, 3 y Judgment se comenzaron a enviar el mes pasado a los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition, todavía hay muchos jugadores que no han obtenido los códigos de estos juego.

Esto se remediará durante las próximas semanas, ya que a partir de mañana se empezarán a enviar más códigos en distintas oleadas hasta que todo el mundo tenga los suyos. Eso sí, no se ha indicado el número aproximado de juegos que se mandarán cada semana.

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60fps. Ya está disponible para Xbox One, y más adelante también para PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir