Vandal

Una tienda sudafricana recoge Dead Island: Definitive Edition

Sería una puesta a punto para PC, Xbox One y PS4.
·

La cadena de tiendas sudafricana Loot ha recogido en su base de datos un juego llamado Dead Island: Definitive Edition, que sería una revisión del juego de Techland para adaptarlo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta versión, que ya ha sido eliminada de la tienda, tendría sentido para rellenar el vacío que dejará ahora Dead Island 2, el cual no sólo ha sido retrasado hasta 2016, sino que además ha perdido a su estudio desarrollador, Yager, así como ayudar a financiar la secuela.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial y recomendamos tomarlo como un rumor, en esta generación de remasterizaciones es muy probable que sea real. En cualquier caso, os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dead Island

Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Otras noticias sobre:

dead island: definitive edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir