El modo historia de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no permitirá dos jugadores

Solo partidas en solitario o de tres usuarios.
·

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no contará con soporte para dos jugadores en su modo de historia. Se podrá jugar en solitario o en trío, pero no en parejas.

Si el jugador apuesta por superar el modo historia en solitario, deberá ir cambiando su control entre los tres personajes diferentes. Los otros dos quedarán estáticos mientras tanto.

Hiromasa Shikata, director del juego, ha confirmado que "no puedes jugar los escenarios normales con dos personas. Si alguien deja la partida, saldrá una pantalla de fin de juego". Eso sí, el título salvará el progreso hasta ese momento concreto y la partida se puede retomar tras sumar un tercer jugador o bien pasando al modo solitario.

Además, en su apuesta por el multijugador, el modo competitivo sí permitirá de dos a tres jugadores.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir