El modo historia de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no permitirá dos jugadores

Solo partidas en solitario o de tres usuarios.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no contará con soporte para dos jugadores en su modo de historia. Se podrá jugar en solitario o en trío, pero no en parejas.

Si el jugador apuesta por superar el modo historia en solitario, deberá ir cambiando su control entre los tres personajes diferentes. Los otros dos quedarán estáticos mientras tanto.

Hiromasa Shikata, director del juego, ha confirmado que "no puedes jugar los escenarios normales con dos personas. Si alguien deja la partida, saldrá una pantalla de fin de juego". Eso sí, el título salvará el progreso hasta ese momento concreto y la partida se puede retomar tras sumar un tercer jugador o bien pasando al modo solitario.

Además, en su apuesta por el multijugador, el modo competitivo sí permitirá de dos a tres jugadores.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir