Eiji Aonuma desvela sus tres entregas favoritas de The Legend of Zelda

Y la que considera más infravalorada.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Actualización: El productor de The Legend of Zelda también ha desvelado cuál es su versión favorita de Link. Aonuma se debate entre Toon Link y el Link más tradicional y explica cuál es su decisión.

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, ha desvelado en una entrevista cuáles son sus tres entregas favoritas de la saga y cuál cree que es la más infravalorada de todas.

Las entregas favoritas de Aonuma

El tercer puesto lo ocupa The Legend of Zelda: Twilight Princess, ya que con él quiso crear algo mejor que Ocarina of Time. Precisamente, este último juego es su segundo favorito, ya que le dio la oportunidad de crear por primera vez un mundo tridimensional.

Finalmente, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es su Zelda preferido, ya que se trata de una entrega cuyo diseño jugable fue creado completamente por él en vez de limitarse a seguir las directrices impuestas por la saga. Además, fue su primer trabajo como productor, motivo por el que le tiene mucho cariño.

En lo que respecta al juego más infravalorado de la serie, Aonuma ha señalado a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, título que le gustaría que más gente probase, ya que a él, en lo personal, le encanta.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir