Ya disponible la actualización gratuita para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, 'Grutas sombrías'

Aporta nuevos niveles y trajes.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Nintendo ha anunciado la disponibilidad de la actualización gratuita de contenido Grutas Sombrías, que llega a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. El título para Nintendo 3DS contará desde hoy con nuevos niveles y trajes.

La actualización gratuita Grutas Sombrías incluye treinta niveles nuevos y dos trajes: el traje de Linebeck y el traje fiero.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS, permitiéndonos colaborar con otros dos amigos (tres jugadores en total) para superar mazmorras de todo tipo. Se puede jugar de forma individual, local, por descarga y a través de internet. Os dejamos con el vídeo del nuevo contenido.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir