Nueva actualización para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Incluye los puntos heroicos.
·

Nintendo ha anunciado que acaba de lanzar una nueva actualización gratuita para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el nuevo spin-off multijugador de la saga.

La principal novedad que aporta este parche es la inclusión de los puntos heroicos. Estos los recibirán quienes completen los recorridos que no hayan seleccionado en el modo en línea y quienes apuesten por la opción de "¡Me da igual!". Destacar que todo esto también se aplica al multijugador local.

Gracias a ellos podremos obtener materiales para confeccionar nuestros trajes, lo que debería facilitarnos de forma considerable el completar la colección. Además, con estos puntos también podremos mejorar las ropas normales de Link.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS, permitiéndonos colaborar con otros dos amigos (tres jugadores en total) para superar mazmorras de todo tipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir