Nueva actualización para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Incluye los puntos heroicos.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Nintendo ha anunciado que acaba de lanzar una nueva actualización gratuita para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el nuevo spin-off multijugador de la saga.

La principal novedad que aporta este parche es la inclusión de los puntos heroicos. Estos los recibirán quienes completen los recorridos que no hayan seleccionado en el modo en línea y quienes apuesten por la opción de "¡Me da igual!". Destacar que todo esto también se aplica al multijugador local.

Gracias a ellos podremos obtener materiales para confeccionar nuestros trajes, lo que debería facilitarnos de forma considerable el completar la colección. Además, con estos puntos también podremos mejorar las ropas normales de Link.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS, permitiéndonos colaborar con otros dos amigos (tres jugadores en total) para superar mazmorras de todo tipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir