Ryu y Roy ya están disponibles, junto a Lucas, en Super Smash Bros.

También nuevos escenarios y disfraces para los Miis basados en Tekken y Virtua Fighter.
·
E3 2015

Roy, de la saga Fire Emblem, y Ryu, del universo Street Fighter de Capcom, serán las nuevas incorporaciones a Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS.

Roy y Ryu llegarán junto a Lucas, es decir, hoy mismo. Cada personaje cuesta 3,99 euros (4,99 euros si se compra para Wii U y Nintendo 3DS).

Ryu, por su parte, ofrece una jugabilidad a medio camino entre la de esta saga y la tradicional de Street Fighter, de manera que para realizar sus movimientos especiales más famosos habrá que repetir las famosas secuencias de movimientos de la palanca de control del personaje. Ryu se vende junto a su escenario por 5,99 euros (6,99 euros si se compra para Wii U y Nintendo 3DS).

Ryu y Roy ya están disponibles, junto a Lucas, en Super Smash Bros. Imagen 2

Roy y Ryu tendrán sus propias figuras amiibo. Aunque no hay fecha para las figuras amiibo, todas las novedades que os contamos a continuación ya están disponibles para los jugadores.

Mega Man, Virtua Fighter, Tekken y Animal Crossing se suman mediante los trajes para Miis

También se presentan nuevos disfraces para los Miis de los jugadores. Los nuevos trajes están inspirados en spin-offs Mega Man, Virtua Fighter (la saga de lucha de Sega) y Animal Crossing. La presencia de Virtua Fighter a través de los trajes podría ser una pista sobre futuras incorporaciones de nuevos personajes, aunque no se ha hecho ninguna referencia al respecto. También estará el disfraz de Heihachi de la saga Tekken.

Además de estos, llegarán también trajes basados en Splatoon y nuevos complementos para los personajes Mii de los jugadores. En total, se sumarán 8 nuevos disfraces para los Miis.

Ryu y Roy ya están disponibles, junto a Lucas, en Super Smash Bros. Imagen 3

Los trajes de Virtua Fighter se basan en los personajes de Jacky Bryant (en su diseño más actual) y Akira Yuki (en su diseño más poligonal y clásico). Los de Mega Man son de MegaMan.Exe y Zero. Los trajes valen 0,79 euros cada uno (1,19 euros si se compran para Wii U y Nintendo 3DS).

Habrá Amiibo de los Mii

Nintendo ha confirmado también que habrá figuras coleccionables Amiibo basadas en los Miis, uno por cada estilo de juego (cuerpo a cuerpo, espadachín y pistolero). También habrá figuras de Falco, Mr. Game & Watch, Duck Hunt y R.O.B.; la de Mr. Game & Watch tendrá partes móviles. Llegarán en septiembre. De hecho, se confirma que el objetivo es que todos los luchadores tengan su Amiibo.

Ryu y Roy ya están disponibles, junto a Lucas, en Super Smash Bros. Imagen 4

Nuevos escenarios para la lucha

Se sumarán también nuevos escenarios de combate: un nivel basado en Miiverse para Wii U (que será gratuito para todos los jugadores), uno basado en el castillo de Hyrule, otro en el palacio de Super Mario 64 y otra basada en Kirby Dream Land.

Ryu y Roy ya están disponibles, junto a Lucas, en Super Smash Bros. Imagen 5

Torneos a partir de agosto

Los modos de juego se actualizarán con el esperado modo de torneos, que llegará en agosto. Habrá torneos de la comunidad en los que se sumarán puntos (similar a una liga) y torneos de eliminación, que funcionan de forma tradicional eliminando al jugador que pierde el combate en cada ronda.

Sube tus luchas a YouTube

Se mejorará también el sistema para permitir a los jugadores la subida de repeticiones de los combates a YouTube. Por supuesto, es necesaria una cuenta de usuario de YouTube.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir