The Order: 1886 pasa a costar 39,99 euros de manera oficial y permanente

Sony rebaja el precio de este exclusivo de PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado que The Order: 1886, uno de los lanzamientos más señalados en lo que va de año para su consola PlayStation 4, pasará a rebajar su precio de manera oficial y permanente, pudiendo adquirirse ahora a un precio recomendado de 39,99 euros.

Lo cierto es que tras la rebaja oficial, multitud de establecimientos recogen el juego por debajo de ese precio, y esto también reduce el precio de las ediciones limitadas y de coleccionista, que podéis encontrar aquí.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se trata de un juego de acción en tercera persona para un jugador exclusivo de PlayStation 4 y el doblaje de su versión española ha sido dirigido por el cineasta Álex de la Iglesia, quien también presta su voz a algunos personajes secundarios.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir