Vandal

GT Academy 2015 abre una plaza directa a través del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

La final por esta plaza se celebrará el 17 de mayo.
·
PS3 

PlayStation y Nissan ponen en liza una plaza directa para la gran final de GT Academy 2015 en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Hasta el domingo 17, todos los jugadores que deseen alcanzar el Race Camp de Abu Dabi tienen una cita con el mundo del motor en el Recinto Montjuïc.

Esta competición, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, ya está en marcha. La fase online de la séptima edición de GT Academy arrancó el pasado 21 de abril y se prolongará hasta el 16 de junio con una competición clasificatoria de desafíos en Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

A esta competición se suma ahora la plaza directa que se puede conseguir en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Todos los asistentes que se acerquen al zona de competición de GT Academy podrán probar suerte en busca del sueño de competir en los circuitos más prestigiosos como miembro del equipo Nismo.

Para ello solo tendrán que demostrar su pericia a los mandos del juego Gran Turismo 6 consiguiendo el mejor tiempo del día en el que participen y obteniendo así una entrada para volver al Salón del Internacional del Automóvil para la final del domingo, donde se batirán contra los ganadores de cada día para ser el más rápido de toda la semana.

Así lograrán la primera plaza directa que dará acceso al Race Camp europeo, que en esta séptima edición se trasladará a una localización exótica y con gran presencia en el mundo del motor, Abu Dabi.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

salón internacional del automóvil de barcelona

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tarryking · 10/05/2015 23:37
Buena propuesta

Noticias Vandal · 09/05/2015 11:26
La final por esta plaza se celebrará el 17 de mayo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350663885/gt-academy-2015-abre-una-plaza-directa-a-traves-del-salon-internacional-del-automovil-de-barcelona/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir