David Wise desvela cuál es su canción favorita de todas las que ha compuesto

Es Seashore War de DKC: Tropical Freeze.
David Wise desvela cuál es su canción favorita de todas las que ha compuesto
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

David Wise, el popular compositor de juegos como la trilogía original de Donkey Kong Country para SNES o su reciente entrega para Wii U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, ha iniciado una sesión de preguntas y respuestas en Twitter con sus fans por motivo de su participación en Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie que está desarrollando Playtonic Games tras una exitosa financiación en Kickstarter que todavía no ha terminado.

La canción favorita de David Wise

Aquí ha comentado diferentes detalles sobre sus fuentes de inspiración, explicando que el ukelele será la más importante a la hora de crear la música de este nuevo juego. A pesar de ello, probablemente la revelación más interesante que ha realizado Wise es que considera a Seashore War, una de las canciones que compuso para Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el mejor tema que ha creado jamás en toda su carrera.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se estrenó a principios del año pasado en exclusiva para Wii U y su banda sonora fue uno de los apartados más aclamados del juego, ya que para la ocasión se recuperó el talento de Wise tras haber estado ausente en Donkey Kong Country Returns.

Ahora os dejamos con la canción en cuestión para que podáis escucharla y juzgar si estáis de acuerdo con su compositor o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir