Vandal

El mundo de Xenoblade Chronicles X tendrá una extensión de 400 kilómetros cuadrados

Sus directores desvelan nuevos detalles.
· · WiiU 

Nintendo ha publicado una nueva edición de su serie de entrevistas "Iwata Asks", esta vez dedicada a Xenoblade Chronicles X, en la que Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, habla sobre el juego con sus máximos responsables.

Entre los detalles más destacados que han desvelado en ella sus directores, Tetsuya Takahashi y Koh Kojima, destaca el hecho de que han concretado que el mundo del juego tiene una extensión de 400 kilómetros cuadrados, asegurando que todo lo que veamos en el horizonte será accesible, ya que querían recrear un planeta completo que podamos explorar sin ningún tipo de limitación técnica.

Un mundo sin limitaciones

En cuanto a la trama principal, sus desarrolladores han asegurado que les llevó un año y medio escribirla, así como el guion de las misiones adicionales. También han comentado que ahora la historia puede ser un poco más corta que la de Xenoblade Chronicles, aunque a cambio, todas las secundarias ahora están mucho más cuidadas, trabajadas y son más profundas.

De hecho, Takahashi estima que a nivel de contenidos secundarios el juego es 30 veces más grande que su predecesor, incluso a pesar de que el número de misiones es muy similar. Finalmente, Genki Yokota de Nintendo ha comentado que completar el juego al 100% puede llevarnos cinco veces más tiempo que Xenoblade Chronicles.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Podéis descubrir muchas más curiosidades sobre su desarrollo y detalles sobre el juego leyendo la entrevista completa en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

hispanovich · 07/05/2015 01:29
[respuesta:94]Estabamos hablando 100 millones que vendió el juego aprende leer... Siempre quedas en ridiculo[/respuesta]

Typ · 07/05/2015 00:03
[respuesta:93]Pero en [b]qué[/b], ¿en QUÉ momento he presumido yo de las ventas de Wii U? Sólo te he dicho que para ti, algo tan muerto como "Mario" te parece increíble que haya vendido más de dos millones de unidades. Ya van dos veces las que vas diciendo cosas que yo no he dicho. ¿Te basas en la mentira para responder? Qué tipo más arrogante.

Por cierto, 100-9,5=90,5. Y ojo al dato, esto no es presumir, son matemáticas.[/respuesta]

hispanovich · 06/05/2015 23:44
[respuesta:89]Por que te sugues humillado estas presumiendo que de 100 millones de usarios perdieron  97 millones.... Ufff ya dejate de humillar por favor[/respuesta]

Jairo_RM · 06/05/2015 22:56
[respuesta:7]The little big planet??? Jejeje. Personalmente me parece la misma burrada perderse Zelda, XenobladeX, Bayonetta 2, Project Zero 5, etc. De plataformás ya no hablo que abusar está mal visto jijiji es coña.[/respuesta]

Jairo_RM · 06/05/2015 22:50
[respuesta:88]Tío, sin acritud, medita un poco lo que escribes porque sueltas cada una que vaya tela. La cosa está en las proporciones, no es tan complicado caramba.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir