Vandal

El modo foto de The Order: 1886 no permite fotografiar desnudos

Los personajes desaparecen automáticamente.
·
PS4 

Como os contamos ayer, Sony ha lanzado una nueva actualización de The Order: 1886, la cual introduce el modo foto.

Probando este modo hemos descubierto que, curiosamente, no permite fotografiar los cuerpos desnudos. Al activar el modo foto, los personajes desnudos simplemente desaparecen del escenario, tanto durante las secuencias como durante la jugabilidad.

A continuación (tras el vídeo en el que repasamos sus posibilidades) podéis ver qué sucede cuando activamos el modo foto durante una escena en la que podemos ver el pecho de una mujer y, algo después, las partes nobles de un hombre.

Cabe señalar que hay una opción para quitar personajes del entorno y poder hacer fotos de los escenarios, pero nos hemos asegurado de que no está activada.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

actualización
modo foto
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

spacejock · 12/05/2015 10:38
A mí este juego me encantó. Creo que ha sido injustamente tratado por muchos medios, quitando y bajando puntos a un juego que prescinde del (ahora) tan imprescindible modo on-line, sandbox, y...lo que abunda ahora. No es un juego perfecto tampoco, desde luego, reconozco sus aciertos y sus fallos, pero es un juego de 7.5. El nivel de detalle que tiene este juego pasa muy desapercibido durante el juego, pero esos detalles están ahí si uno se fija y se pasa el juego tranquilamente, saboreando lo que ofrece. 15 horas tardé en pasármelo en modo difícil, sin apuntado automático, y realmente es exigente en algunas partes. El modo foto, es una maravilla, desde luego en este juego se aprovecha al máximo. Esperando una segunda parte...en 3, 2, 1....

er_solid_snake · 15/04/2015 20:38
[respuesta:46]Es que ley que se veia un seno y me la jugo la mente :babas: , al menos no fue con lo del pene que se ve :jaja:

jajaja ya nos imagino cuando nos estemos jubilando ... Por fin podre ver la teta del video del ultimo Mortal Kombat :jaja:

Lo veo una tonteria, meter un "desnudo" ( no dejan de ser poligonos ) en un juego sin censura, para hacerlo con las fotos despues ...

Es como si en las fotos de GTA 5 ( no se si tendra alguna version next gen o pc ) no te dejaran sacar el "pezon" de la stripers ...[/respuesta]

Eltiovita · 15/04/2015 20:06
Ya solo les falta que el último boss haya que matarlo a QTE's.

Nalus · 15/04/2015 19:48
Hombre viendo los extremos del modo foto  .....
Pues oye casi que lo puedo ver medio normal  , seguro que se llenarían los foros de cimbreles  y tetas , con un zoom desproporcionado  .

Peor es que detecte como desnudo a los hombres lobo  , que a mi me a pasado  , en una escena en la que estaba la compañera matando a un hombre lobo , quise trastear con el modo foto  y zas por arte de magia el hombre lobo desaparecía .

Así que yo veo mas serio que no se pueda usar en el modo foto un hombre lobo , porque lo detecte como desnudo   .....

Saludos

gabri24 · 15/04/2015 19:19
entonces ni me molesto en descargar la actualizacion

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir