Capcom distribuye un millón de Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente

Es el Monster Hunter más rápidamente vendido fuera de Japón.
Capcom distribuye un millón de Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente
·

Capcom ha anunciado que se ha distribuido un millón de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS, combinando versiones físicas y digitales en Norteamérica y Europa.

Esta cifra supone que es el juego que más rápidamente se ha vendido de la saga en Occidente, y también el mejor valorado en este territorio, donde nunca ha gozado del nivel de fenómeno que la serie tiene en Japón.

Para celebrar este récord, un tema gratuito para 3DS estará disponible en la eShop en mayo.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluye multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevos y poderosos monstruos a los que dar caza. Está a la venta desde febrero.

Ramón Varela

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir