Capcom regala un tema de Monster Hunter 4 para los menús de 3DS

Hasta el 30 de octubre para celebrar las ventas del juego.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Europa recibe un regalo especial relacionado con los menús de Nintendo 3DS. Se trata de uno de los temas inspirados en Monster Hunter 4 Ultimate para celebrar que el juego ha vendido ya más de 4 millones de copias.

Y es que esta es la primera entrega de la saga que ha superado el millón de copias vendidas en los mercados occidentales, todo un hito para la serie que Capcom quiere celebrar regalando un tema para los menús de Nintendo 3DS a los usuarios.

El tema para el menú de la portátil, cuyo nombre oficial es Monster Hunter 4 Ultimate Palicoes 4 Ever, puede descargarse desde hoy hasta el 30 de octubre solo en Europa. El tema ya estaba disponbile, pero a la venta, y durante una semana será una descarga gratuito.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS es una nueva entrega de la saga Monster Hunter para la consola portátil de Nintendo. Se trata de la cuarta parte de esta saga de cazar monstruos, que soportará el pad de expansión de la consola, con un apartado gráfico novedoso y más parecido al de Monster Hunter Unite. Contaremos con nuevos escenarios, criaturas que cazar y habilidades, además de colaboraciones con otras sagas, como One Piece.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir