Monster Hunter 4 Ultimate ya ha distribuido más de cuatro millones de unidades

La saga acumula más de 33 millones de copias vendidas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4 Ultimate, la versión definitiva de la cuarta entrega de esta saga de caza de monstruos, ya ha distribuido más de cuatro millones de unidades en todo el mundo.

Según ha comentado la compañía, la saga ha incrementado su base de fans de forma muy estable desde que se estrenara el primer juego en 2004, hasta el punto de que entre todas sus entregas ya ha vendido más de 33 millones de unidades.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluye multitud de novedades, como nuevos y poderosos monstruos a los que dar caza, aunque la versión original nunca se llegó a estrenar en nuestras tierras.

Se puso a la venta en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS el pasado mes de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS es una nueva entrega de la saga Monster Hunter para la consola portátil de Nintendo. Se trata de la cuarta parte de esta saga de cazar monstruos, que soportará el pad de expansión de la consola, con un apartado gráfico novedoso y más parecido al de Monster Hunter Unite. Contaremos con nuevos escenarios, criaturas que cazar y habilidades, además de colaboraciones con otras sagas, como One Piece.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir