Activision anuncia Call of Duty: Black Ops III

Se presentará el 26 de abril.
·

Actualización

Ya es oficial, y Activision ha confirmado en su blog que este año se lanzará Call of Duty: Black Ops III desarrollado por Treyarch, tras tres años de trabajo.

Lo único que conocemos del juego es la siguiente descripción: Call of Duty: Black Ops 3 introduce a los jugadores a un futuro oscuro y retorcido, en el que ha surgido una nueva generación de soldados Black Ops, y la línea entre nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos a la vanguardia es difusa, en un mundo donde la más avanzada robótica militar define la guerra. Con tres modos de juego únicos: la Campaña, el Multijugador y los Zombis, ofrecerá a los jugadores el más profundo y ambicioso Call of Duty.

Para conocer más detalles habrá que esperar al 26 de abril.

Noticia original

Activision ha distribuido un nuevo tráiler que parece indicar que la presentación del nuevo Call of Duty tendrá lugar el próximo día 26 de abril.

PUBLICIDAD

En el vídeo no llega a mostrarse demasiado, más allá de la silueta de una persona sosteniendo un arma y el número tres, lo que sumado a que el tráiler se llama Back in Black, a que lo desarrolla Treyarch y a la reciente campaña viral en Call of Duty: Black Ops II, parece indicar y dejar bien claro que se tratará de Call of Duty: Black Ops III.

De momento nos tocará esperar a que llegue el 26 de abril para conocer el resto de detalles sobre este juego, como sus plataformas de lanzamiento y su ambientación histórica, ya que de la primera a la segunda entrega de Black Ops hubo un salto de varias décadas.

Ahora os dejamos con el vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir