Vandal

Activision anuncia Call of Duty: Black Ops III

Se presentará el 26 de abril.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Actualización

Ya es oficial, y Activision ha confirmado en su blog que este año se lanzará Call of Duty: Black Ops III desarrollado por Treyarch, tras tres años de trabajo.

Lo único que conocemos del juego es la siguiente descripción: Call of Duty: Black Ops 3 introduce a los jugadores a un futuro oscuro y retorcido, en el que ha surgido una nueva generación de soldados Black Ops, y la línea entre nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos a la vanguardia es difusa, en un mundo donde la más avanzada robótica militar define la guerra. Con tres modos de juego únicos: la Campaña, el Multijugador y los Zombis, ofrecerá a los jugadores el más profundo y ambicioso Call of Duty.

Para conocer más detalles habrá que esperar al 26 de abril.

Noticia original

Activision ha distribuido un nuevo tráiler que parece indicar que la presentación del nuevo Call of Duty tendrá lugar el próximo día 26 de abril.

En el vídeo no llega a mostrarse demasiado, más allá de la silueta de una persona sosteniendo un arma y el número tres, lo que sumado a que el tráiler se llama Back in Black, a que lo desarrolla Treyarch y a la reciente campaña viral en Call of Duty: Black Ops II, parece indicar y dejar bien claro que se tratará de Call of Duty: Black Ops III.

De momento nos tocará esperar a que llegue el 26 de abril para conocer el resto de detalles sobre este juego, como sus plataformas de lanzamiento y su ambientación histórica, ya que de la primera a la segunda entrega de Black Ops hubo un salto de varias décadas.

Ahora os dejamos con el vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

orome · 12/04/2015 19:50
Lo que le gusta a la gente es jugar, el online es para jugar con los demas y si no respetan a los demas que no jueguen o que jueguen contra la maquina. Todos sabemos hacer trampas y a todos nos gusta hacer rachas pero con trampas pierde la gracia de conseguirlas, lo divertido es el reto y la dificultad.

Respecto a que venda poco en wii u hay muchisimos usuarios que les gustan los shooter en wii u (juega al black opss 2 y lo veras). Call of duty ha vendido poco en general pero eso no es culpa de wii u.

Siempre se intenta colgar el san benito a Nintendo ( no lo digo por vosotros), pero te aseguro que hoy en dia nadie pilla una wii u por el just dance, wii u tiene un gran potencial y como consola que la tengo sorprende para bien.

No es lo mismo sacar una consola en  un 2012 de plena crisis con un marketing nefasto que la consola sea mala, y claro sacando mierdas como el watch dogs o esperar que los primeros juegos en esas condiciones vendiesen millonadas pues es un poco irracional.

En el curro en el que estoy traen muchas ps4 para venderlas porque ni las tocan por el catalogo y el que viene con su producto de Nintendo no quiere deshacerse de el. Saludos.

The_Guest · 12/04/2015 13:29
[respuesta:101]Lo que le gusta a la gente es hacerse 12 bajas ver todos los enemigos en el mapa como si fuese un hack y al hacerse 5 bajas más tener una racha que te permita quedarte campeando y seguir consiguiendo rachas.[/respuesta]

.Quesoruso. · 12/04/2015 13:16
[respuesta:106]Cierto que GW es el único modo que permite 18 en pantalla, mea culpa, pero,  ¿acaso no es un modo exclusivo de las versiones next-gen y PC? En ese caso, no quita que en dichas versiones si se permita más jugadores en pantalla que en las versiones old-gen, aunque sea en ese modo de juego.

PD: Me asombra que alguien que no nota la más evidente diferencia en calidad gráfica entre ambas versiones, pueda ubicar Argentina en Sudamérica, te felicito.[/respuesta]

memolaserdiferente · 12/04/2015 02:38
[respuesta:103]Dejalo te daremos la razon como a los tontos,en TDM en PS4 es 6vs6 igual que en Dominio

Donde hay mas jugadores por equipos es en Groundwar o no se como se llama ese modo

Pero bueno viendo tu forma de escribir se ve eres uno de los muchos sudamericanos que ultimamente invaden Vandal,asi que como aconsejan es mejor no discutir con ellos por que son cerrados de mente

Por cierto estan en Twicht ahora mismo jugando una de las Gamers mas tetonas y famosas y que causalidad le salen 6VS6 en TDM

Igual que a mi hace un rato   :jaja: En fin[/respuesta]

Typ · 11/04/2015 16:27
[respuesta:104]No olvidemos lo que pasó con Call of Duty: Ghosts, que Infinity Ward no quería hacerlo para Wii U y al final fue Treyarch la que hizo dicha versión. Y por otro lado, siempre nos queda esto:
[img]http://i.gyazo.com/6adc2231c07ada798eeae5ef58017609.png[/img][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir