Treyarch ha actualizado Call of Duty: Black Ops II y en consolas, entre otros cambios, se ha introducido un pequeño cambio en la publicidad que podemos ver en algún mapa del multijugador.
Estos carteles, que simulaban anuncios, ahora incluyen un icono de SnapChat, una aplicación móvil dedicada al envío de fotos que se borran entre uno y diez segundos después de haberlos leído.
Los jugadores que han reconocido esta imagen, similar a los códigos QR, han escaneado el código y han encontrado que lleva a la cuenta oficial de Call of Duty. Es posible que en las próximas semanas o meses esa cuenta distribuya alguna imagen con más pistas.
Todavía es pronto para saber qué se pretende Activision, pero apunta al inicio de una campaña viral sobre el próximo Call of Duty. De hecho, Black Ops III fue mencionado ya por un analista que asegura que este año se lanzará el próximo Resident Evil y Call of Duty: Black Ops III.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!