Vandal

Call of Duty: Black Ops III recibe nuevo contenido con Operation Swarm

Nueva versión de un mapa, armas y modo.
Call of Duty: Black Ops III recibe nuevo contenido con Operation Swarm
·

Aunque Call of Duty: Black Ops IIII ya es oficial y pronto conoceremos todos los detalles -el 17 de mayo-, los jugadores de Call of Duty: Black Ops III todavía reciben nuevo contenido. Activision ha anunciado Operation Swarm para su juego lanzado en 2015.

Operation Swarm suma un nuevo mapa, Fringe Nightfall, que es una versión nocturna del mapa Fringe. Además añade dos nuevas armas, el RPK del primer Call of Duty: Black Ops y el Sten, un fusil de los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial. Sólo se pueden obtener con los suministros aéreos.

La última de las novedades destacables es un nuevo modo de juego, Prop Hunt, muy popular en Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Call of Duty: WWII. Sin embargo sólo estará disponible en 11 mapas del multijugador: Aquarium, Combine, Evac, Exodus, Fringe, Redwood, Hunted, Infection, Breach y Nuk3town.

Call of Duty: Black Ops III está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir