A Shuhei Yoshida le gustaría ver un juego como P.T. en Project Morpheus

Es el máximo responsable de Sony Worldwide Studios.
A Shuhei Yoshida le gustaría ver un juego como P.T. en Project Morpheus
·

Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ha comentado que tiene muchas ganas de ver un juego de terror en Project Morpheus, el nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4 que está preparando la compañía.

Terror para la realidad virtual

De hecho, Yoshida fue un paso más allá y dijo que P.T., el "teaser interactivo" del esperado Silent Hills, sería el candidato perfecto para experimentar un título de este tipo en la realidad virtual.

"Siempre le decimos a los desarrolladores que no intenten llevar sus juegos a la realidad virtual, sino que creen juegos pensados desde cero para este tipo de tecnología. Dicho eso, personalmente me gustaría ver un juego como P.T. funcionando con Morpheus... algo que de verdad te asuste", dijo Yoshida.

Silent Hills se anunció como un proyecto en el que colaborarían Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, y el cineasta Guillermo del Toro, aunque la participación de Kojima en el juego ya no está tan clara desde que su nombre fuera eliminado de la web del título.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir