Más rumores de un nuevo Silent Hill: un mangaka podría estar colaborando en el proyecto

El mangaka Suehiro Maruo, reconocido por sus obras de terror, ha publicado en su perfil de Instagram dos fotos que dejan entrever que está inmiscuido en un nuevo proyecto de Silent Hill.
Nuevos rumores acerca de un nuevo juego de Silent Hill.
·
Actualizado: 23:55 9/4/2020

A mediados del mes pasado salieron a la luz varios rumores que apuntaban a que Konami estaría trabajando en dos nuevos proyectos de Silent Hill con la ayuda de Sony, que estaría involucrándose para poder lanzar este nuevo videojuego como exclusiva para PS5. Pese a que la propia Konami aclaró que, pese a que no daba la saga por abandonada, no se está llevando a cabo un proyecto en la línea de lo que se estaba rumoreando.

Hoy el mangaka Suehiro Maruo, conocido por el terror corporal y erotismo de sus obras, ha echado más leña al fuego de los rumores publicando en su perfil personal de Instagram un par de fotografías que dejan entrever que está inmiscuido en un proyecto de Silent Hill. El artista de manga publicó ayer dos Stories en Instagram: en la primera se puede ver una lápida grabada con ‘Silent Hills’ y en la segunda un cartel a la entrada de las oficinas de Konami en Tokio.

Más rumores de un nuevo Silent Hill: un mangaka podría estar colaborando en el proyecto Imagen 2

La primera fotografía publicada por Suehiro Maruo también va acompañada de un mensaje que dice "invitaciones de tarde, espero que os unáis". Además, el título grabado en la lápida corresponde a la entrega cancelada de Silent Hill, que iba a ser desarrollada por Kojima Productions: hace poco Hideo Kojima también anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto del que los usuarios quisieron ver que podría tratarse de la vuelta de Silent Hills.

Konami desmintió los rumores, pero estos no dejan de cobrar fuerza

Por el momento Konami no ha dado información alguna con respecto al nuevo proyecto de Silent Hill, aunque por las declaraciones de un PR hace unas semanas parece bastante improbable que si la franquicia vuelve lo haga bajo los términos que se estan rumoreando: "No decimos que estemos cerrando la puerta completamente a la franquicia, sólo que no es en la manera que se está filtrando", dijo el responsable de prensa de la sede norteamericana de Konami.

Sin embargo, todos los rumores apuntan con demasiada fuerza a que Silent Hills, el proyecto de Hideo Kojima del que surgió P.T., pueda volver en el futuro. No sólo el tweet de su estudio dejaba pistas acerca de un posible juego de Silent Hill, sino porque el propio Norman Reedus, protagonista de Death Stranding que también iba a interpretar el papel del personaje principal en Silent Hills, dijo que estaba hablando con Kojima para trabajar juntos en más cosas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir