Vandal

Borderlands: Una colección muy guapa tiene un parche de lanzamiento de 16 GB en One y de 8 en PS4

Introduce contenidos y mejoras.
· · PS4 XBOne 

Los primeros usuarios de Borderlands: Una colección muy guapa (que debuta oficialmente mañana) han descubierto que el juego llega con un importante parche de lanzamiento en ambas consolas.

En el caso de Xbox One, el parche es de unos 16 GB, mientras que en el de PlayStation 4 son 8,3 GB, cantidades nada despreciables en ninguno de los casos.

Gearbox reconoce que la actualización es grande, y explica que introduce contenidos adicionales para la campaña (entre ellos Viaje claptástico, el último DLC de Borderlands: The Pre-Sequel) así como solución de multitud de errores, por lo que recomiendan descargarla antes de jugar.

Borderlands: Una colección muy guapa se pondrá a la venta el 27 de marzo en Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 59,95 euros. Además de los juegos principales, también se incluyen todos los contenidos descargables de ambos.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta remasterización, podéis consultar el análisis que publiamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Otras noticias sobre:

borderlands: una colección muy guapa
claptrap
En forosComentar en nuestros foros

kelendra · 27/03/2015 15:38
[respuesta:73]Pero esos haters debes ignorarlos sobretodo si no argumentan nada. Yo también estoy en el grupo de personas que cree que esta generación se están pasando con los remakes/remasterizaciones y estos se hacen notar aun más con la falta de juegos nuevos. Ni faltan ni sobran.

Yo con este recopilatorio, esperaba tenerlo claro entre decidir si pillar los 2 juegos en la generación pasada ya que no los tengo y el 1 tengo el GOTY en las 3 plataformas (porque es un vicio padre el juego este tanto en PC, 360 como PS3). Y la verdad, viendo el tema de los problemas y demás, me echa un poco para atrás. Y bueno, me decepciona mucho que no sea el único de esta nueva generación, que por h o por b, necesite un parche para solucionar problemas facilmente solventables si los hubieran testado en condiciones.

Yo lo veo así, todos se dieron cuenta que meternos con calzador SOLO la descarga digital era un error, los de X One lo saben bien. Y ahora han dicho, destrocemos poco a poco el formato físico para que lo odien, hagamosles creer que un parche significa que nos seguimos esforzando al máximo por nuestro producto cuando la realidad es otra bien distinta y la excusa de los tiempos... si el juego no esta pulido en su plazo, que no se lance, pero como les hemos puesto a huevo que tiren de esa excusa facilona... en fin, el tiempo en esta cuestión me acabará dando la razón. Por ahora esta generación está dando bastante asco, por no utilizar otras palabras xD[/respuesta]

Elenweed · 27/03/2015 15:10
[respuesta:65]No es que me de igual que el juego venga con problemas, lógico que esta mal de parte de gearbox.
Lo que si encuentro decepcionante es la cantidad de haters que hay cuando sale un rmk o remasterizaciòn de un juego que NO todos jugamos.[/respuesta]

Galdoz · 27/03/2015 10:01
[respuesta:68]Si, me faltaba especificar, yo te comentaba en PC con steam y Gog.

Y por cierto lo que dices de que en PSN te descargas los parches a voluntad vendría muy bien para los juegos con mods en PC que muchas veces un parche te rompe el juego y te tienes que esperar a que se pongan al día.

El mundo al revés xD[/respuesta]

Hikoreko · 26/03/2015 20:08
[respuesta:70]Lo que me temía, eso solo pasa en One y en PC, en PS4 no, en PS4 tienes que descargar todos los parches a parte, aunque suele descargarse solo el último parche que engloba todos los parches el juego no viene ya actualizado.

Un sistema que no entiendo en absoluto, me parece más normal lo que hace One y plataformas como Steam o GOG. Por eso digo que al menos en PS4 tienes el valor añadido al físico que no tienes que descargar parche + juego, solo el parche.[/respuesta]

Solidus1971 · 26/03/2015 19:38
[respuesta:68]En XONE si el juego sale con parche "día1" se descarga SOLO el juego ya parcheado, incluso si haces una pre-descarga antes de que salga el juego y luego sale un parche (como el caso del Borderlands) el parche se descarga solo y queda "incluido" en la pre-descarga, es mas, si borras la pre-descarga del Borderlands y te la vuelves a bajar, te bajas el Borderlands ya parcheado, una chulada y una comodidad que no veas.

Un saludo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir