Vandal

Borderlands 2 y The Pre-Sequel lideran las ventas en Reino Unido

Han estado en las primeras posiciones de ventas digitales durante dos semanas seguidas, junto a Rainbow Six: Siege o Spider-Man; Watch Dogs 2 también recibe un impulso.
·

Los descuentos en la saga Borderlands y la llegada del DLC La Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary de Borderlands 2 han dado sus frutos: ambos juegos lideran las ventas digitales de Reino Unido esta semana.

Los más vendidos en Reino Unido

De hecho, según informa GamesIndustry.biz, Borderlands: The Pre-Sequel ha ocupado el primer lugar durante dos semanas seguidas - después de estar en el puesto 351 -; Borderlands 2, por su parte, ocupó la segunda posición mientras que en esta última ha caído al tercer lugar. Ocupaba la posición 255.

A su vez, las ventas de Borderlands 2 se habrían visto impulsadas por la llegada del DLC La Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary, que sienta las bases para la historia de Borderlands 3, que estará disponible en septiembre.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, por su parte, ha figurado esta semana en segundo lugar, mientras que Spider-Man de PS4 ocupa la 4 posición. Otro juego que también se ha visto impulsado gracias al E3 2019 ha sido Watch Dogs 2: de ocupar el puesto 22 ha pasado a ocupar el 7, gracias al anuncio de Watch Dogs Legion.

Podéis ver el Top 10 de los juegos más vendidos en Reino Unido aquí, por cortesía de GSD:

1. Borderlands: The Pre-Sequel
2. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
3. Borderlands 2
4. Spider-Man
5. FIFA 19
6. Grand Theft Auto V
7. Watch Dogs 2
8. The Sims 4
9. Monopoly Plus
10. God of War

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · hace 17 horas
Lo de "digitales" debería de ir en em titular, amarillistas.

DjErMiguE · hace 17 horas
[respuesta:9]Si bueno al final la handsome collection no es un juego como tal, lo que hace es recopilar los juegos y los DLC y una vez la compras tu descargas lo que te de la gana. Que como bien dices lo lógico sería que lo mas vendido fuese la Handsome collection que es lo que han estado regalando y vendiendo por precios bajisimos, (en PC creo que esta a 5€).[/respuesta]

Tunalga · hace 17 horas
Fue notar que es una noticia de Cristina Perez y entenderlo todo.

Wolf_1 · hace 17 horas
[respuesta:7]Es que tiene toda la pinta. Y como en digital cuentan como productos diferentes, pues más gente se ha bajado el 2. Si no lo más vendido sería el The Handsome Collection.

Si lo pillas es porque tienes online. Por tanto tienes Plus en PS4 que lo dan gratis. Y en Xbox tienes que tener gamepass pero ahora con la oferta del Ultimate todo el mundo tiene ambos, Gold y Gamepass.

Habrán mirado los juegos más descargados y listo.[/respuesta]

Dahakah · hace 19 horas
No tiene sentido. Está gratis en el Plus y es un juego orientado al online. Serán descargas.

Por favor, Stop becarios en Vandal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir