Borderlands 2 y The Pre-Sequel lideran las ventas en Reino Unido

Han estado en las primeras posiciones de ventas digitales durante dos semanas seguidas, junto a Rainbow Six: Siege o Spider-Man; Watch Dogs 2 también recibe un impulso.
·

Los descuentos en la saga Borderlands y la llegada del DLC La Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary de Borderlands 2 han dado sus frutos: ambos juegos lideran las ventas digitales de Reino Unido esta semana.

Los más vendidos en Reino Unido

De hecho, según informa GamesIndustry.biz, Borderlands: The Pre-Sequel ha ocupado el primer lugar durante dos semanas seguidas - después de estar en el puesto 351 -; Borderlands 2, por su parte, ocupó la segunda posición mientras que en esta última ha caído al tercer lugar. Ocupaba la posición 255.

PUBLICIDAD

A su vez, las ventas de Borderlands 2 se habrían visto impulsadas por la llegada del DLC La Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary, que sienta las bases para la historia de Borderlands 3, que estará disponible en septiembre.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, por su parte, ha figurado esta semana en segundo lugar, mientras que Spider-Man de PS4 ocupa la 4 posición. Otro juego que también se ha visto impulsado gracias al E3 2019 ha sido Watch Dogs 2: de ocupar el puesto 22 ha pasado a ocupar el 7, gracias al anuncio de Watch Dogs Legion.

Podéis ver el Top 10 de los juegos más vendidos en Reino Unido aquí, por cortesía de GSD:

1. Borderlands: The Pre-Sequel
2. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
3. Borderlands 2
4. Spider-Man
5. FIFA 19
6. Grand Theft Auto V
7. Watch Dogs 2
8. The Sims 4
9. Monopoly Plus
10. God of War

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir