Ya disponible el DLC Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary

Gratuito hasta el 8 de julio en Xbox One, PS4 y PC, sirve de puente entre la segunda y tercera parte de la saga de Gearbox.
·
Cobertura E3 2019

2K Games, Gearbox Software y Gearbox Studio Québec han anunciado que Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Se trata de un nuevo contenido para la campaña de Borderlands 2, el shooter looter de 2012, y que servirá de precuela para los eventos de Borderlands 3 cuando se ponga a la venta el 13 de septiembre. Ha estrenado tráiler y detalles.

Estará disponible de forma gratuita hasta el día 8 de julio para todos aquellos usuarios que tengan una copia de Borderlands 2 o Borderlands: Una Colección Muy Guapa. Su argumento nos lleva tras la finalización de la historia de la segunda parte. El Santuario se encuentra asediado, el mapa de la Cámara ha sido robado, y un gas tóxico está envenenando Pandora.

Únete a Lilith y los Invasores Carmesíes para derrotar a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta
Ya disponible el DLC Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary Imagen 2

Encarnando a los legendarios buscacámaras Maya, Salvador, Axton, Zer0, Gaige o Krieg, nos enfrentaremos a nuevas zonas y enemigos, consiguiendo nuevo botín y permitiéndonos disfrutar de nuevo nivel, ampliándolo al nuevo máximo de 80. Si no tenemos tanto nivel no hay problema: Gearbox ha anunciado que los novatos podrán empezar automáticamente en nivel 30 para disfrutar de la acción directamente.

Os recordamos que ayer, se mostró un nuevo tráiler de la tercera parte.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir