Comparan Borderlands 2 entre Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Tras el reciente debut del juego como parte de la compilación de títulos de la saga para la consola híbrida de Nintendo.
·

Era inevitable: con el debut de Borderlands Legendary Collection en Nintendo Switch nos llegan las comparativas técnicas con las anteriores versiones del juego. Ahora, a través del canal de YouTube ElAnalistadeBits, nos llega la comparación entre Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita. La comparación se centra en Borderlands 2.

El juego, segundo de la saga, está integrado en la compilación que ha llegado esta misma semana a Nintendo Switch de mano de 2K.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, la versión más destacable tecnológicamente es la de PlayStation 4 al situarse en torno a las 60 imágenes por segundo, aunque Nintendo Switch luce muy bien y se mantiene en 30 imágenes por segundo. La conclusión, en definitiva, era la previsible: la consola híbrida de Nintendo da un buen resultado de sobremesa y es la mejor experiencia en formato portátil.

Os recordamos que la antología de Nintendo Switch incluye tres títulos:

  • Borderlands: Edición Juego del año: el shooter-looter cooperativo que lo empezó todo, repleto de contenido y mejoras. Usa tropecientas armas como uno de los cuatro mercenarios de gatillo fácil, cada uno con sus habilidades. Adéntrate en el desolado y anárquico planeta de Pandora en busca de una poderosa tecnología alienígena: la Cámara.

  • Borderlands 2: juega como uno de los seis buscacámaras que intentan liberar Pandora del malvado presidente Jack el Guapo. Entabla nuevas amistades, dales tropecientas armas y lucha junto a ellas en una búsqueda incesante de venganza y redención.

  • Borderlands: The Pre-Sequel: juega con una de las seis nuevas clases de personajes y siembra el caos a medida que te abres paso por los ingrávidos paisajes de la luna de Pandora, ¡con nuevos movimientos, armas y vehículos! Lucha junto al futuro megalómano y tirano Jack el Guapo mientras evitas la destrucción de Pandora y su luna.
  • Disfruta de los tres juegos donde quieras con amigos: todos ellos cuentan con un modo cooperativo para dos jugadores a pantalla dividida y compatibilidad con hasta cuatro jugadores en línea.

La versión física del juego viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, con una descarga adicional de 7,7 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesita una descarga de 35 GB.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir