Vandal

DriveClub nos muestra el Lamborghini Huracan en vídeo

Llegará, junto a otros coches, en la próxima actualización del juego.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de DriveClub, su simulador de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos en acción el Lamborghini Huracan, un nuevo vehículo que llegará al juego mediante contenido descargable. Por lo tanto, podremos verle recorrer el trazado completo de un circuito y comprobar cómo ha sido recreado en el juego.

Este coche estará incluido en el Lamborghini Expansion Pack, descargable que llegará este miércoles día 25, y traerá consigo cinco nuevos trofeos y sumará un nuevo tour exclusivo para estos vehículos: Veneno, Aventador LP 720-4 50° Anniversario, Huracán LP 610-4 y Gallardo LP 570-4 Squadra Corse.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir