Vandal

Mario Party 10 nos cuenta sus posibilidades en un nuevo tráiler

Llegará a Wii U el día 20.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Mario Party 10 la nueva entrega de la ya veterana saga, que llegará por primera vez a Wii U.

Este vídeo nos muestra multitud de secuencias extraídas de su jugabilidad, realizando especial énfasis en explicar sus posibilidades. Además de ofrecer, como es tradicional, multitud de minijuegos y montones de personajes del Reino Champiñón, el título será compatible con los amiibo, las figuras de Nintendo.

Mario Party 10 llega a Europa el próximo 20 de marzo en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo y repleto de diversión multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Mario Party 10

La serie de minijuegos desafiantes vuelve a Wii U con una nueva entrega que volverá a poner a prueba amistades y relaciones familiares. En esta nueva entrega, disfrutaremos de un nuevo modo de juego en el que uno de nosotros podrá utilizar el GamePad para controlar a un travieso Bowser y en el que utilizaremos tanto la pantalla táctil como los giroscopios mientras el resto de jugadores controlan a Mario, Luigi, Wario y Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Judemedio · 23/03/2015 01:48
Lo de que no haya libertad de movimiento individual es lo peor...

SkyBalmung · 14/03/2015 17:34
El modo de Bowser no me convence nada, me gusta más el clásico que es un todos contra todos para saber quien gana al final.
Por otra parte como decís por aquí, la saga ha pegado un bajón y con cada entrega se va notando un poco más. Deberían escuchar a los usuarios y coger ideas a través de encuestas.

VegaSK · 14/03/2015 03:30
No me parece que los minijuegos hayan mejorado,siguen siendo muy buenos los minijuegos que aparecen por primera vez,pero antes sólo el primer lugar de cada minijuego ganaba monedas,o más si  se presentaba empate en el primer puesto;otra cosa que no me gusta es cierta "casualización" de los minijuegos que han aparecido varias veces,por ejemplo:en la carrera de saltar hongos gigantescos mientras avanzas hasta una  meta,los personajes que caían perdían automáticamente,muchas veces ví que en dicha carrera nadie ganaba nada porque todos caían sin llegar a la meta;ahora les dan a los personajes 3 "vidas" por carrera,volviendo a situarse en donde cayeron,eso entorpece el juego y lo casualiza,aparte del hecho de que tres personajes ganan monedas cuando antes sólo ganaba monedas el jugador que ganaba la carrera,así pasa con todos los minijuegos actualmente.

Otra queja que tengo de los Mario Party actuales está en el hecho de que ahora nadie es libre de seguir su camino,todossiguen el mismo sendero,eso es ridículo.

En ése sentido los primeros Mario Party eran mucho más competitivos,exigentes y alocados.

linkwoolf · 13/03/2015 23:23
la saga tuvo un declive desde el 3, aunque el 5 es de mis favoritos(mas estrategico que el 4 y posteriores), una pena que eliminaran bastantes elementos originales, como los item y la tienda de objetos o mr. boo(que estaba desde el primer juego), mejores modos para un jugador, aunque eso si, los minijuegos han mejorado pero algunos los veo con la falta de chispa que tenian los originales, y que todos esten en un solo trasporte lo jode mas todavia, el alma de mario party era joder al projimo, y sin items,boos y todos los personajes juntos termina siendo demasiado amistoso, quiero un mario party que me separe de mis amistades o familiares(retoricamente hablando)

Kakariko7 · 13/03/2015 18:27
hasta que no vuelvan a poner la libertad de moverse por donde uno quiera por el tablero creo que no volvere a comprarlo :/

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir