Tony Hawk recuerda que su nuevo juego sigue en marcha

Está previsto que llegue este año al menos a PS4.
Tony Hawk recuerda que su nuevo juego sigue en marcha
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Siguen llegando confirmaciones de que este año regresará la saga de videojuegos Tony Hawk, algo que el propio deportista ya indicó en el CES 2015.

Sin embargo, desde entonces no se han dado informaciones adicionales sobre este proyecto, ya que aunque se anunció en una conferencia de Sony no se ha desvelado ni quién lo está desarrollando ni quién lo va a publicar ni, estrictamente, para qué plataformas está planeado el juego.

Por tanto, una reafirmación de que el juego está en marcha es, en cualquier caso, una buena noticia para los aficionados a la saga de monopatines.

En este caso, la reconfirmación llega -nuevamente- del propio Tony Hawk, aunque en esta ocasión a través de la red social Twitter, donde dice "estamos trabajando en una nueva entrega de Tony Hawk's Pro Skater para que sea lanzada este año":


Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir