Tony Hawk's Pro Skater 5 recibe un parche de 7.8 GB de tamaño

Arregla y ajusta decenas de aspectos del título.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020

Tony Hawk's Pro Skater 5 salió al mercado hace unos meses con una enorme cantidad de bugs y fallos. Hoy, Activision ha presentado un parche, de 7,8 GB de tamaño, que promete ajustar decenas de aspectos del título.

La actualización de Tony Hawk's Pro Skater 5 incorpora nuevos efectos visuales y texturas, dos nuevos niveles -Underground y Wild West-, añade campañas y actualiza los patrocinadores de algunos skaters.

Así mismo, el juego ha visto cambiada parte de su interfaz, y en principio, su infraestructura online parece haber sido mejorada, con nuevos modos de juego y sistemas de puntuación para los niveles creados por la comunidad. Como curiosidad cabe destacar que, aunque el parche en ningún momento menciona que se vaya a equilibrar la jugabilidad, sí reconoce cambiar ciertos elementos relacionados con grindar o el diseño de niveles, algo que podría solucionar algunos de los problemas achacados al título.

Tony Hawk's Pro Skater 5 salió a comienzos de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, viendo su versión para la pasada generación, Xbox 360 y PS3, retrasada hasta 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk
Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir